SAPAC fortalece sus áreas de atención a usuarios para una pronta respuesta

Una de las instrucciones principales del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es que todas las dependencias municipales brinden calidad y calidez en la atención a los ciudadanos, por ello, Daniel Luna David, encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), lleva a cabo una política de atención y trato digno cercano a la gente, dialogando de las muchas necesidades que se tiene para poder dar respuesta a la gran demanda y al rezago que vive el organismo.

“Estamos fortaleciendo cada una de las áreas de operatividad del SAPAC, porque los ciudadanos necesitan de un servicio de calidad”, aseguró Daniel Luna, “tenemos muy claro del gran rezago con el que nos heredaron el sistema, pero estamos decididos en cumplir con la encomienda y confianza del alcalde Antonio Villalobos, por lo que en las próximas semanas podremos reportar un gran avance porque con o sin recursos, damos respuesta a los reportes ciudadanos, solo pedimos un poco de comprensión para lograr los objetivos”.

Daniel Luna, aseguró que se ha fortalecido la buena relación laborar de los trabajadores, cumpliendo acuerdos y generando unidad. “Pero la mayor fortaleza será con los ciudadanos, que confíen en el SAPAC y se les pueda brindar un mejor servicio. Invitamos a seguir generando los reportes ciudadanos a través de la línea telefónica 073, y participar en las redes sociales que es una herramienta alterna para poder conocer lo que acontece en la ciudad”, concluyó.