SAPAC CAPACITA A SU PERSONAL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN BRINDADO A LOS USUARIOS

Este día, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), especialmente aquellos de las áreas que tienen contacto directo con los usuarios participan en el curso de capacitación titulado «Calidad y Calidez en el Servicio».
Esta capacitación tiene como objetivo reforzar las habilidades de nuestro equipo para brindar un servicio de excelencia y mejorar la atención a los habitantes que diariamente visitan nuestras oficinas
Cabe destacar que en este taller contamos con la presencia y participación de nuestro director administrativo, Álvaro González Mosso, así como del jefe de Departamento de Recursos Humanos, Luis Alfredo Nava Nava.
Estas acciones son un claro ejemplo de que, en SAPAC, seguimos comprometidos con ofrecer un servicio más cercano, eficiente y empático, ¡con calidad y calidez!
Siendo a través del Área de Vinculación y Fortalecimiento Laboral, el medio por el cual buscamos este tipo de oportunidades en beneficio del personal, reflejándose a su vez, en el trato que se otorga a la ciudadanía.