SAPAC impulsa acciones de solución y regularización a usuarios morosos
Como parte de la política de puertas abiertas instruida por el Alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Cuernavaca (SAPAC), refrendamos nuestro compromiso con los cuernavacenses, invitándolos a acercarse a las sucursales del organismo, para atender y dar solución a cualquier duda con respecto a los consumos, trámites y pagos del servicio.
El Director General del SAPAC, Fernando Blumenkron Escobar, precisó que la presente administración se caracteriza por privilegiar el dialogo en todo momento, encontrándose en la mejor disposición de escuchar y atender las dudas de los usuarios, por lo que los invitó a acercarse a las oficinas de atención al usuario ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona y Lomas de la Selva.
Agregó que a través de la Dirección Comercial, encargada de realizar la facturación del servicio y de la atención al público, se otorga la apertura a la ciudadanía para conocer las inconformidades de los habitantes y brindarles alternativas de solución. Asimismo recordó que en oficinas centrales se cuenta con un módulo especial para adultos mayores, donde se les brinda la atención personalizada para la realización de trámites y pagos, obedeciendo a una de las principales encomiendas del Alcalde, Villalobos Adán, de brindar un trato digno y de calidad a uno de los grupos más vulnerables de la población.
Blumenkron Escobar, subrayó que el SAPAC es un Organismo descentralizado que opera con recursos propios, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a conocer su situación y cumplir con su pago oportuno. “Necesitamos del apoyo de todos nuestros usuarios, pues con sus contribuciones podemos cumplir con cada uno de nuestros compromisos y realizar más acciones en materia de obras, reparación de fugas, desazolves, mantenimientos a equipos de bombeo, potabilización de agua, entre otras”, concluyó el Director del SAPAC.