Recurrente robo de medidores en Cuernavaca; exhorta SAPAC llevar a cabo las denuncias correspondientes

El Sistema de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), informó que continúan los robos de medidores en la capital morelense, principalmente en unidades habitacionales como Teopanzolco y Unidad Morelos, afectando con ello la distribución de manera correcta del vital líquido, situación que daña el patrimonio de los ciudadanos toda vez que se tiene que llevar a cabo la denuncia correspondiente ante la autoridad y reponer el medidor ante el organismo descentralizado del agua, que es la única instancia autorizada para la instalación del medidor.

La dirección Comercial del organismo, exhortó a todos los ciudadanos que tienen un reporte de robo de medidor, llevar a cabo la denuncia correspondiente ante la autoridad e informar al SAPAC sobre lo sucedido, con ello, se evitarán cálculos que afecten el bolsillo de los ciudadanos. La nueva administración de SAPAC trabaja con estrategia para brindar resultados a la población, bajo una política de puertas abiertas y atención inmediata como lo instruye el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

SAPAC hace un llamado a los habitantes a resguardar sus aparatos de medición con protección de herrería, lo que permitirá realizar la cuantificación exacta de las lecturas, logrando un consumo justo en beneficio tanto de la ciudadanía como del propio organismo. Cabe señalar que en la actual administración ha realizado los esfuerzos financieros para que el área comercial ya cuente con estos sistemas de medición y poder ofrecer a los usuarios una facturación confiable, con lecturas reales.