INFORMA SAPAC HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA DÍAS DE SEMANA SANTA

  • Solo el viernes Santo se suspenderán labores en el servicio de recepción de cobro y atención al usuario.
  • El Centro de Atención Telefónica mantendrá la asistencia al público durante estos días.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que durante los días de Semana Santa, el Organismo operador instalará guardias en sus oficinas centrales los días 29 y 31 de marzo, en los servicios de cajas y atención al usuario.

La directora general del Sapac, María Luisa López Sotelo, refirió que el día jueves Santo, las oficinas ubicadas en avenida Morelos sur de la colonia Centro, prestará atención al público en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Agregó que el  día viernes Santo se suspenderán las labores, reanudando sus actividades  el sábado en la sucursal Centro, en su horario habitual de las 9:00 a 14:00 horas.

En lo que respecta a las sucursales foráneas del Sapac ubicadas en Barona, Lomas de Ahuatlán, Flores Magón y la Selva  permanecerán cerradas con motivo a la celebración de la Semana Mayor, incorporando las actividades el día lunes 2 de abril.

“Como parte del compromiso que tenemos con la ciudadanía, instalaremos las guardias correspondientes en apoyo a usuarios  que por diversas circunstancias no se han podido acercar al sistema a realizar sus pagos o algún tipo de aclaración de su servicio” comentó López Sotelo.

En atención a los reportes ciudadanos indicó que el servicio del Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073, se encontrará a disposición los días jueves y viernes de 8:00 a 14:00 horas y el día sábado en horario normal de 8:00 a 15:00 horas

Un comentario sobre “INFORMA SAPAC HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA DÍAS DE SEMANA SANTA

  • el 23 abril, 2018 a las 7:09 am
    Permalink

    Hola buenos días, estoy llamando al 073 hace días y nunca contestan. Quería reportar que no hemos tenido entrada de agua en la colonia Jacarandas, CP 62420. Por favor que alguien conteste el teléfono y nos expliquen y que manden agua. Gracias

    Sra Núñez

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *